Lo que debe saber sobre la votación por correo como votante del Condado de Harris

Paso 1: Confirme su elegibilidad

Revise la guía del condado de Harris que contiene las preguntas más frecuentes y verifique su elegibilidad para votar por correo.

Descargue las preguntas más frecuentes sobre voto por correo.

Paso 2: Solicite su boleta: envíe la solicitud de la boleta para votar por correo

Si usted es elegible para votar por correo, puede descargar y enviar su solicitud de boleta  antes del 23 de octubre para votar por correo. La oficina del secretario del condado de Harris tiene que recibir su solicitud para votar por correo (no solo con matasellos) antes del 23 de octubre. Las solicitudes para boleta de voto por correo recibidas en la oficina del secretario del condado de Harrios despues de dicha fecha (23 de octubre) se condierarán tardías y NO recibirán boleta para votación por correo.

Descargue su formulario de solicitud de boleta por correo

Puede enviar su solicitud de boleta para votar por correo a traves del servicio postal a la Secretaría del Condado de Harris a una de las direcciones siguientes.
  • Correo regular: Chris Hollins Secretario del Condado de Harris Attn: División de Elecciones | Elections Division PO BOX 1148 Houston, TX 77251-1148
  • Transportista común o por contrato (por ejemplo, mensajería personal, FedEx, UPS u otro servicio de correo contratado): Chris Hollins Secretario del Condado de Harris 1001 Preston, 4th Flr, Rm. 440 Houston, TX 77002
Una vez que el condado de Harris recibe su solicitud, puede rastrear su solicitud (y su boleta) utilizando harrisvotes.com/Tracking Las boletas comenzaron a enviarse por correo a quienes ya habían presentado sus solicitudes. Las solicitudes recibidas a partir de mediados de septiembre, deberán recibir su boleta dentro de los 7 días posteriores al día que fuera recibida en la oficina del Secretario del Condado de Harris.
 

Paso 3: Reciba, complete y devuelva su boleta

Una vez reciba su boleta por correo, complétela -siguiendo las instrucciones- y devuélvala.

El condado de Harris implementó un sistema nuevo de codifición de colores para las boletas electorales por correo. Complete su boleta siguiendo el sistema de colores. No envía una boleta en blanco.

Toda boleta de votación por correo completada DEBE ser devuelta a la Oficina del Secretario del Condado de Harris en el sobre de envío oficial que se le proporcionó. 

Toda boleta de votación por correo completada puede devolverse de cualquiera de las siguientes formas:

  • A través del Servicio Postal de los Estados Unidos, i.e, correo residencial
    • El sobre que contiene la boleta de votación por correo debe tener matasellos que refleje que fue recibido antes de las 7:00 p.m. el día de las elecciones y debe recibirse antes de las 5:00 p.m. el 4 de noviembre (el día después del día de las elecciones)

 

  • Personalmente en el NRG (NRG Arena - Hall D, NRG Pkwy, Houston, TX 77054)
    • Durante el horario comercial habitual,
    • Durante el período de votación anticipada: de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. y domingos de 12 p.m. a 7 p.m., ó
    • El día de las elecciones (3 de noviembre de 2020) de 7 a.m. a 7 p.m.
    • La persona votante deberá presentar una identificación con fotografía de las identificaciones previamente aceptadas,
      • De la persona votante no poseer ni poder obtener razonablemente una de las formas previamente aceptadas de identificacion, podrá presentar una identificación de la Lista B más completar una Declaración de Impedimento Razonable. (RID)
  • Solamente la persona votante podrá hacer entrega personal de su boleta de votación por correo. 

Obtenga información sobre la correspondencia electoral del Servicio Postal de los Estados Unidos

United Way of Greater Houston 2020 Census Response Grant